lunes, 20 de mayo de 2013

quizas te sorprenda que estoy aquí otra vez,
pero mi cabeza no aguantaba mas el interés,
de verte!
simplemente verte!
he notado que tienes unas lindas manos,
que tus labios son muy provocativos,
no se que me a pasado los últimos días,
pero no dejo de pensar en ti,
tienes un aroma que ninguna mujer tiene,
tu cabello me provoca gran tensión,
sobre todo en mis pies,
quisiera que me vieras justamente a los ojos,
que acaricies mi rostro muy suavemente,
tal vez te sorprendo al decirte estas cosas,
pero ya no puedo contenerlas,
quisiera preguntarte algo,
algo que me marcara para toda mi vida:
quieres ser mi novia?...
se que te sorprende la pregunta,
y solo espero una respuesta de ti,
dime si sientes lo que yo siento,
si me quieres como yo a ti,
y si tu me dices que si,
te juro que
lo nuesto...
sera algo que nunca olvidaras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario